Testimonios

Testimonios


La venta imposible la hizo posible. Muchas gracias, José María, por tu plena dedicación, tu perseverancia y tu gran esfuerzo. Un abrazo!

Maria, Febrero 2017

———————————————————————————————————————————————————————

Sin duda, una empresa seria y profesional . Joaquín se ha portado magníficamente con nosotros . Nos ha ido informando en todo momento y gracias a él, hemos conseguido encontrar la casa de nuestros sueños en la playa .
Un acierto, el haber contactado con él.

Luis, Febrero 2017

———————————————————————————————————————————————————————

Permíteme felicitarte a ti, Joaquin, y al equipo de ORIENTUR por el excelente servicio que me brindaron para la venta de mi casa en Los Pinos. La operación se cerró con rapidez y eficacia y al precio que me recomendaste. Muchas gracias y un cordial saludo.

Brian, Londres. Enero 2017

———————————————————————————————————————————————————————-

En mi experiencia de la compra y venta de viviendas (y créeme han sido unas cuantas) esta operación ha sido llevada a cabo con una rapidez, profesionalidad y seriedad realmente extraordinarias. Muchas gracias!

Luis, Enero 2017

———————————————————————————————————————————————————————-

Estando ya de regreso en la fría y lluviosa Finlandia quisiéramos agradecer al Departamento de Alquileres de ORIENTUR, y especialmente a José María, por su impecable atención y recomendaciones durante nuestra vacaciones de Navidad. 

sin lugar a dudas recomendaría ORIENTUR a mi familia y amigos en cuanto tenga la oportunidad. 

Christina, Finlandia. Navidad 2016

———————————————————————————————————————————————————————-

A través de ORIENTUR, pude vender mi propiedad y me siento afortunada de haber recibido un servicio tan excepcional durante todo el procedimiento. Especialmente todo mi agradecimiento a Joaquín por su amabilidad, profesionalidad y honestidad y siempre dispuesto a ayudar y orientarme en varias ocasiones.

He recibido un trato exquisito, no solo durante el transcurso de la venta (donde me sentí verdaderamente arropada) sino también después del cierre. Gracias!

Enhorabuena y os recomendaré sin ninguna duda.

Ana, Abril 2016

———————————————————————————————————————————————————————-

ORIENTUR gestionó la venta de nuestro apartamento en Los Ramos con inmensa profesionalidad desde la captación a la consecuente venta. Nos mantuvieron informados de cada acontecimiento durante todo el proceso y la venta se cerró sin ningún tipo de contratiempos. Muchas gracias!

Norman, Marzo 2016