Servicios

Servicios


Inmobiliaria ORIENTUR les ofrece una amplia oferta de servicios inmobiliarios para aquellos clientes que deseen adquirir o alquilar una propiedad en nuestra zona de influencia.”

Entre nuestros servicios distinguimos:

Servicios de compra-venta:

Una extensa cartera de productos, donde usted podrá encontrar fácilmente el inmueble que estaba buscando. Disponemos de:

  • Adosados.
  • Casas de Pueblo.
  • Pisos y apartamentos.
  • Estudios.
  • Locales comerciales.
  • Plazas de Aparcamiento.
  • Garajes, etc.
  • Buscamos para usted.

Nuestro departamento comercial, integrado por profesionales, le asesorará y orientará para que usted pueda elegir el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

En Inmobiliaria ORIENTUR velamos para garantizar que en cualquier transacción inmobiliaria se realicen todos y cada uno de los trámites y gestiones legales y jurídicas necesarias, para evitar cualquier tipo de problema o contratiempo.

Promoción de viviendas y Nueva Construcción:

Disponemos de varias promociones, y también varias urbanizaciones con parcelas de diferentes dimensiones, dónde usted podrá elegir el modelo de vivienda que desee.

Hay que destacar en todas las promociones y urbanizaciones de nuestra oferta disponen de elevadas calidades de construcción. Además, las urbanizaciones están dotadas de las más modernas infraestructuras, con la garantía además de absoluta legalidad urbanística.

 Alquileres:

Le ofrecemos un amplio abanico de propiedades: casas con piscina privada, pisos, apartamentos, casas rurales, etc, las cuales han sido especialmente seleccionadas para que usted.

Si usted solicita información a través de e-mail, fax o teléfono le podremos informar de las disponibilidades así como de los procedimientos para “formalizar su reserva”.

Si usted es propietario de una vivienda y quiere alquilarla, le ofrecemos la mejor solución para rentabilizar la misma.

Gestión INTEGRAL Inmobiliaria:

Nuestra Agencia puede ofrecerle, además de las actividades mencionadas anteriormente, cualquier servicio relacionado con la propiedad, tales como:

Asesoramiento jurídico en la compra-venta de propiedades

Gestión de hipotecas, a través de convenios con diferentes entidades financieras, para que usted pueda obtener las mejores condiciones del mercado, en el caso de necesitar una hipoteca para completar el precio de su vivienda

Seguros de hogar, o cualquier seguro que usted necesite.

Si usted necesita cualquier otro servicio relacionado con su propiedad, indíquenos sus necesidades, e intentaremos ayudarle de la forma más ventajosa para usted.