ID del inmueble : 676
975.000,00€
Impresionante finca, situada en una de la colinas que rodean Almuñécar, con impresionantes vistas al mar, Almuñécar y a las montañas.
La finca, con aproximadamente 60.000 m2, dispone de dos villas independientes:
La villa principal, diseñada en estilo andaluz, dispone de una superficie de 600 m2 construidos en una sola planta, y consta de hall de entrada, cuarto de aseo, cinco amplios dormitorios, cada uno con un cuarto de baño en-suite, un gran salón – comedor (de aproximadamente 150 m2) con chimenea, gran cocina y zona de lavandería. Asimismo, tiene de forma independiente un bungalow, con salón-comedor, cocina equipada, dormitorio y cuarto de baño.
Además dispone de garaje para varios coches y dos trasteros.
Rodeando la villa principal hay un gran jardín de estilo inglés, terraza apergolada, zona de barbacoa y una gran piscina con impresionantes vistas al mar y a Almuñécar.
La segunda vivienda, que se encuentra en un lado de la finca, es un chalet, diseñado en estilo andaluz, y que consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor con chimenea, cocina, trastero y amplia terraza. Tiene asimismo un garaje para dos coches.
Tiene teléfono, internet-wifi y su propio abastecimiento de agua con un gran depósito de agua. El acceso hasta la finca está totalmente asfaltado, y tiene una entrada directa desde la autovía del Mediterráneo.
Se encuentra a unos 3km del centro de Almuñécar y a unos diez minutos de la playa.
Dentro de los perímetros de la finca existe un cortijo en ruinas, que puede ser rehabilitado.